jueves, 31 de julio de 2008

Rozando vacaciones.

Pues que mañana cojo las vacaciones y el sábado nos vamos una semanita "de guays" jajajaa Este año hemos escogido playa, qué raro, somos insectos de montaña nosotros... Pero pensando pensando, que a veces lo hacemos no sé si bien o mal, pero lo hacemos, decidimos que seguramente a Xavier le encantará estar saltando olas en alguna orilla... Además para septiembre nos hemos apuntado los dos (Xavier y yo porque el papi se marcha nada menos que 15 días por temas de trabajo y se nos va muyyyy muyyy lejos. Ánimos papi que pasará rápido ya lo verás!) a un curso de iniciación para bebés en la piscina del gimnasio. Así que empezaremos las prácticas esta semanita en el apartahotel de la diversión y el entretenimiento y del "no tengo que hacer nada más" y cuando vayamos en septiembre al curso seremos lo más espabilados de la clase jajaaaa Xavier el nadador novel number one!

Pues he hecho referencia al viaje del papi diciendo "ánimos papi que pasará rápido ya lo verás" y lo que tenía que haber dicho en realidad es un "ánimos papi no nos pasará nada esta vez ya lo verás" y es que la última vez que se fue de viaje 3 días (hace solo unas semanas), Xavi se me cayó de morros al suelo y acabamos en urgencias. Se dice pronto pero vaya sustooo! Era la primera vez que se caía y se hacía daño... Y me pilló en casa sola! Así que cuando salimos del hospital sabiendo que el susto acabó en nada, ya decidí llamar al papi para decirle "el nene ya está bien... pero mira lo que nos ha pasado..." jajajaa Y ahora ya estoy pensando en que más sustos nos vamos a llevar a partir del momento que Xavier decida soltarse de la única manita que todavía le acompaña a todas partes, porque cuando quiere es muy burrote... Pero bueno, ya veremos cuando eso ocurra qué hacemos con ese "padecer" contínuo de padres.

Bueno pues nada... He aprovechado este paréntesis para soltaros otro rollo de los míos y deciros que casi estoy rozando mis vacaciones. :-)

No hay comentarios: