martes, 23 de septiembre de 2008

De camino a Barcelona...

Estaba akí comiéndome la cabecita con temas de trabajo. Pues resulta que tengo que tocar una cosa que hizo alguien que ya no está, además no es lo que hago normalmente, ahora es algo de "firmware". Es interesante pero un lío cuando no tienes ni idea y no hay nadie por akí q me pueda ayudar... En fin, una rallada que tengo estos días!

Y entre toda esta preocupación de versiones, de código, de "clandenauers"... recibo ahora mismo una llamada! aaaayyyyyyy el papi de Xavier ya ha aterrizado en Madrid! Por fiiiinnnnn de vuelta a casaaaaa! Por fin territorio nacional!!!! Tengo unas ganitas de verlo que no lo sabe nadie! y entonces, más tarde, intento centrarme otra vez en la rallada ésta del trabajo que tengo un cacao en la cabeza que nadie lo sabe....y me interrumpe la idea de "Y qué importancia tienen estas cosas..." Y es que me he alegrado tanto entre tanto desorden intelectual... Que solo puedo pensar "Qué más da lo demás si el papi de Xavier ya está en Madrid, camino a Barcelona!"

PD: Al final en la vida, hay que darle a cada cosa la importancia que tiene! :-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

el post este "de camino a barcelona" ay tiene solera... ha llegado ya?