lunes, 22 de septiembre de 2008

Dolor de muelas.

Este finde ha sido más durillo... Hasta ahora lo había llevado muy bien... Pero Xavi pobrete ha tenido dolor de muelas y eso se ha notado... Es un nene muy apegado a mí, siempre lo ha sido, que no se entretiene solo y requiere de mi atención en todo momento. Con los demás parece que se comporta de forma algo más independiente, será que la mami es la mami :P

Pues a lo que iba, el fin de semana ha sido duro. Duro por qué? porque ha estado especialmente susceptible, normal, con su dolorcillo de muelas... Le duele y te pide mimos... Me ha estado pidiendo de forma casi contínua bracitos el fin de semana cuando estábamos en casa... Fuera se comportaba de forma menos dependiente pues se entretenía con otras cosas y no pensaba tanto en la boquita... Pero al llegar a casa, otra vez insistía e insistía en que necesitaba todo el cariño del mundo...

El sábado no echó siesta, estaba quejoso, como nerviosito y así estos días. El que peor lo pasa es él... Pero debo reconocer que yo empezaba a estar psicológicamente tocada en el sentido de que, como estoy sola, tenía que encargarme de todo, la casa, el Xavi... todo! y mi niño no paraba de decir "ma ma ma ma" cuando me separaba un solo milisegundo de él. Era algo así como si ir al lavabo o ir a la cocina a hacer la comida lo interpretara como un abandono posiblemente definitivo. Pobre, claro! cómo se lo explicas? "Xavi, mamá está haciendo la comida, no puedes estar a sus pies, ni en brazos, porque te puede saltar algo, debes esperarte aquí un momento"... Pues así hemos estado, haciéndo todo como hemos podido. Pero claro, "o pasamos hambre o tienes que dejarme algún minutillo" Q cosas! jajaja

Es duro a veces, sí lo es... Sobretodo cuando se ponen malitos, les duelen los dientes, la barriguita... Los adultos hacemos igual, nos gusta que estén por nosotros cuando no estamos muy finos... Y mi marido me ha llamado y le he dicho "pues este finde no andamos tan bien..." jajaaa porque me sentía muy estresada y sin saber qué hacer a veces.

Desde aquí mi gran admiración a esas madres solteras, que pasan lo bueno y lo malo con toda la energía y buena psicología del mundo! Porque hay días que se hacen eternos y al día siguiente es un vuelta a empezar. Y mi gran admiración tb por los bebitos, que aunque a veces nos parezca que se quejan demasiado, no se quejan nada comparado a lo que debe dolerles... Imaginaros que nos tuvieran que salir los dientes de adultos! Cuánto nos quejaríamos? Yo un montón seguro!

En fin... que así ha sido mi finde... Xavi eres un ángel!!!!!!! Y hoy tengo una buena noticia que darte: mañana ya vuelve papá! que te parece? :-)

No hay comentarios: