jueves, 6 de noviembre de 2008

7 vidas


Xavi me tiene loca! pero loca de amor! jajaa Pasa el tiempo y cada vez es mejor... A veces me pregunto aquello de qué sería ahora mi vida sin él y no puedo ni llegar a comprenderla. A veces me vuelvo más loca (de amor) todavía y afirmo cosas como "es que tendría 20 niños"... Para ello me deberían sobrar algunas cosas: tiempo, dinero, amor... Lo último es más que posible, lo demás, es más complicado.

Me gustaría tener 7 vidas, como los gatos, para conseguir todo eso que me gustaría. En una viajaría, me mojaría (en el sentido estricto de la palabra) y me uniría en la lucha contra balleneros de GreenPeace, sí q cosas no? Ole por esas pequeñas barquitas que retan a los grandes "demonios" del mar. En otra me iría de misionera a los lugares más necesitados del mundo "to save the children": Ojalá no hiciera falta, es la más triste y terrible realidad. No sé qué haría en el resto... pero sin duda, otra la viviría tal cual la estoy viviendo a día de hoy, con mis temores y mis sensaciones... y la última pues eso, tener más dinero, mucho tiempo y criar 20 niños para saber lo que es y disfrutarlos. jajajaa Sí, a veces me vuelvo loca! jajaaa

Ya ha finalizado otro viaje "tropical" de duración: 16 días de otoño. Así que hoy estoy contenta, ya veremos mañana ;-)

No hay comentarios: