viernes, 27 de junio de 2008

Las gemelas.

Las gemelas pasaron un buen sábado en compañía de Xavier y sus primos. Es bonito descubrir cómo un ambiente con niños se vuelve más alegre y distendido. Ayer las volvimos a ver... Estaban en el parque con su madre y me resultó tan fascinante la conclusión a la que habían llegado las gemelas... La madre me dijo "las niñas me han dicho que Xavi ya no es un bebé". Así lo habían descubierto el sábado. Y me impresionó ... no puedo decir otra cosa... porque justamente llevo semanas pensando lo mismo, que Xavi está haciendo el cambio. A veces pensamos que los niños, porque son peques, no se dan cuenta de las cosas... Incrédulo el que piense que un niño no es sensato. Ya véis, pueden llegar a razonar tanto o más que un adulto. Incluso pienso que tienen el don de detectar ciertos cambios que nosotros no notamos. Se le llama tener un extra de sensibilidad. Ellas han llegado a esa conclusión. Y cuánta razón tienen! Mi niño está dejando de ser un bebé, qué le vamos a hacer!

No hay comentarios: