domingo, 1 de noviembre de 2009

Palabra fuerte y estridente.


"mala!" me ha dicho "mala" otra vez... Por qué "mala"? "Mala" debe ser como algo malo, algo que no quieres porque es malo. Suena mal "maaala" Suena fuerte y estridente, nada bueno seguro! Y Yo soy así? debe ser como la vez que se me cayó la primera galleta sobre la alfombra ... me llamaron maaala y desobediente. Ahora las agarro con tanta fuerza que se deshacen en mis manos... Y también me llaman "malaaaa"... mala y egoísta ... Pero suena diferente! Sí! Será por eso! por eso que soy mala, que se me deshacen las galletas en las manos. Ya no sé cómo cogerlas para no manchar la alfombra! Pero "maaala"es como algo que no quieres porque es malo. Como cuando cojo otra galleta y sigo practicando. Otra vez el mismo grito de "niña mala y consentida". Mala debe ser porque no aprendo. Sí! porque soy torpe con las galletas! y desobediente y egoísta y consentida, como algo malo que no quieres porque es malo. Así soy yo mamá? Y aún así me quieres? No sé… cada vez estoy más triste... debe ser normal cuando eres mala... Pero mamá no es mala y también está triste. Sabes? Voy a cambiar mamá! Para que estés contenta! A mi me gustan pero... mañana dejo de comer galletas.

Y esa niña pensó demasiado. Como hacen los niños. Tratando de encontrar un sentido racional al acto irracional de unos padres.

No hay comentarios: