lunes, 5 de octubre de 2009

Yo pá ser feliz quiero un camión.


Lo siento, pero es que me ha hecho mucha gracia. Hoy he llegado muy tarde al trabajo (no, eso no es lo que me ha hecho gracia precisamente jajaa) Veréis, salía de casa con el coche y una caravana increíble por la ciudad. Voy tirando voy tirando chino chano...
Llego al punto "causante" de tanto "paro general" (y no me refiero al paro por desempleo, que ciertamente es un problema mucho mayor) Y allí había un camión averíado en medio de la calle y cómo no! ese camionero con su ímpetu y ganas de dirigir el tráfico jajajaa
Lo siento me ha hecho gracia ver cómo el hombre paraba el tráfico en un sentido, para darnos paso a los del carril contrario jajaa Y así hasta que ha llegado la guardia urbana con cara de "señor, qué está pasando???." jajaaa Y mientras éstos aparcaban, sacaban sus conos, señalización... y se ponían manos a la obra (con mucha parsimonia claro que sí), el camionero seguía dándonos paso a su antojo ante los ojos estupefactos de los policías! jajajaa Más tarde (yo seguía la situación con interés) le han debido decir que se metiera en su camión pues la "ley y el orden" ya se disponían a actuar.
Bueno, es la cara divertida de mi mañana caravanera! Gracias sr Camionero, si nadie se lo ha dicho, que cuando es necesario uno hace lo que cree que tiene que hacer! Eso es!Y viva su camión! y que se lo reparen pronto...

No hay comentarios: