miércoles, 3 de junio de 2009

Premios limonada!



Me ha sorprendido gratamente recibir un gran regalo desde http://lola-talparacual.blogspot.com/ La verdad es que me ha hecho mucha ilusión por varias cosas:

1. Alguien me ha leido y ha pensado que lo merecía por algo. Siempre digo que escribo para mí misma, para Xavier que es mi inspiración, pero también para que alguien me lea y en cierta forma así compartir mis vivencias.

2. Porque ello me anima a seguir escribiendo. Como si este blog fuera un gran proyecto y fuera útil de alguna manera. A nivel personal es un breve resumen de la media vida que he pasado con Xavier y cualquier cosa que surja de Xavier siempre se convierte en música. En este caso en limoná! Jajajaa

3. y no sé... porque simplemente me encantó el regalo. Porque como siempre digo, en las pequeñas cosas podemos encontrar la felicidad. Y entre todos, se hace todo más fácil.

Porque leer es escuchar, gracias a los que me leen! Gracias Lola!

Y ahora me toca a mí... Aunque he de reconocer que no visito tantos blogs como me gustaría, haré un intento en nominar a los más cercanos:

http://lola-talparacual.blogspot.com/: Se puede hacer rebotar un regalo? Porque vas justo un poquito por delante nuestro y tus posts me ayudan a dar esos pasos más segura. Me encanta tu visión de las cosas y porque no conozco otros peques que les guste tanto el arte: se merecen el carrito de limoná. :-)

http://www.elmundodearmandilio.blogspot.com/: Por tener esa sensibilidad innata. Y porque gracias a tus reflexiones me has hecho pensar en tantas cosas!!!! Lactancia, crianza con apego... pero cuando hablas de Jon (y ahora Aran), sobran palabras.

http://elsomriuredelmarti.blogspot.com/: Porque empezamos casi de la mano y para animarte a que sigas escribiendo! Echamos de menos unas letras!

http://cuinaenbolquers.blogspot.com/ Porque te encontré gracias a las recetas de Thermomix y envidio tus dotes culinarias porque supongo que a mí nunca se me ha dado muy bien. Y en el día a día de madre me ha ayudado a pensar en "qué puedo hacer hoy para comer" Creo que hay algún pariente muy cercano en algún otro blog que hay por ahí jajaaa Pero nada tiene que ver en este caso :-)

Y un blog que no está relacionado ni con niños ni con maternidad, pero que encuentro muy útil y de gran ayuda para aquellos que hacemos el gran intento de aprender inglés: http://elblogdelingles.blogspot.com/

Creo que solo he nominado 5 blogs, pero es que valen por dos y por tres cada uno ;-)

A continuación copio y pego las normas a seguir para estos grandes nominados (Lola, tú ya por partida doble, podemos decir que ya has hecho los deberes jajaaa):

1- Pegar la imagen del premio en el blog.
2- Nominar al menos a 5 blogs que muestren una gran actitud y/o gratitud.
3- Asegurarse de enlazar bien a los nominados.
4- Hacerles saber que han recibido el premio.
5- Repartir el amor y no olvidarte de enlazar a quien te premio.

Qué gran oportunidad esta de hacer regalos! :-)

3 comentarios:

Myriam dijo...

Muchísimas gracias!! Me ha hecho ilusión el premio!!! :)

Lola dijo...

Gracias por el premio doble, me alegro de que te gustara tanto. besos

Meritxell Sánchez dijo...

Me ha hecho mucha ilusión tu premio! Tienes otro premio esperándote en mi blog. Besos!