lunes, 12 de enero de 2009

Y ahora qué...

Hoy he empezado a currar, después de casi 3 semanas de vacaciones... Sí, además Xavier ha ido al médico y otra vez tiene bronquitis... Vayaaa, no es un buen día como véis... Pero igualmente, voy a permitirme unas notas de humor para despejar la mente.

La semana pasada, estando de vacaciones plácidamente en casita, recibí dos noticias escalofriantes. La primera soportable, la segunda insostenible. Como dice el dicho, todas hieren pero la última mata jajaaa Veréis.

Estaba yo con mis clases nocturnas y autodidactas de inglés, en las que cojo papel y boli, me siento en el sofá de mi casa con cara de querer estudiar, enciendo la tele, me pongo mis cascos para no molestar a nadie y ale, a practicar el listening. Pues bien en un descanso se me ocurrió cambiar a un canal bien conocido, un programa con nombre de atracción que da vueltas (lo adivinas? Jajaa) en el cual especulaban sobre un vídeo y unas fotos que habían salido a la luz. Era él! hablaban de Efrén! Sí, el mismo de "Mujeres y Hombres y Viceversa". Aquel que encandiló a media España como tronista del programa con su carita de niño bueno y asegurando que quería encontrar el amor verdadero. Vaya Efrén... y mientras jugabas a médicos y enfermeras con Alicia? Sí, Alicia es una comentarista del programa que asegura haber aguantado todo y más.. Vaya qué decepción! Vaya par de personajes! Pero tú Efrén... No pareces ahora el mismo hombre que un día preguntaba a sus candidatas si darían el pecho a sus hijos... Vayaaaa... Ni pareces el mismo hombre que lloraba desconsolado en la final... Ni el mismo hombre desdichado y herido que iba honestamente a contar a su "merecida" audiencia cómo su Soraya le había estado engañando.

Como entenderéis, ante tanta información comprometida, novedosa y confusa, tuve que interrumpir mis clases de inglés para dedicarle unos minutos a estos programas de gran auciencia y llegar hasta estas profundas reflexiones que os estoy exponiendo a día de hoy. A la leche el listening! Que importancia tiene ahora mismo mi nivel de inglés si Efren me ha... nos ha defraudado y engañado a todos!!!!!! Pensé que era el fin de la confianza en este pais, una nueva era había empezado y no podía ser peor el desengaño colectivo de millones de espectadores que impactados por la noticia interrumpían su vida cotidiana en ese preciso momento para reflexionar tan profundamente como yo lo estaba haciendo.

Pero sí, podía ser peor... Una semana más tarde ocurre lo insufrible para mi tierno corazón. Yo fiel seguidora de "Sin tetas no hay paraíso" (y nada tiene que ver con asociaciones de lactancia materna, aunque podría ser un buen slogan) observo sin más cómo el Duque muere injustamente en medio de una plaza mientras hacía una llamada desde una cabina telefónica... VAya, y para colmo no hablaba conmigo! no pudimos despedirnos Duque...

Que alguien me diga si es soportable esta tristeza. Y ahora qué hacemos... Si Efrén es un mentiroso y el Duque ha muerto ;-)

No hay comentarios: