sábado, 26 de abril de 2008

Me presento...

Vale! me presento! soy una mami normal, como las que te cruzas a diario por la calle y se me cae la baba con los bebés tanto como posiblemente a todas las mamis del mundo. Así que puedes deducir un tema importantísimo sobre el que iré escribiendo. Qué más, sí! los animales! Esos bichitos adorables también! Dedico una pequeña parte de mi tiempo a pasear animales abandonados y la verdad: se merecen mucho más. También me gusta la informática... Venga hombre! que no es para tanto! no pasa nada! jajajaaa


En general esa es una vaga descripción de mi persona... pero para qué quieres más! no vas a leerme mucho igualmente, no vas a tener un interés especial, pero bueno, yo hago el intento de mostrar una pequeña parte de mí. Además lo reconozco, no me gustan las largas descripciones q no se acaban nunca, así que no voy a escribir más y punto.

Aquí empieza mi blog! Que sea lo que tenga que ser!!!! ;-)

No hay comentarios: