Hace que no escribo... Será porque he estado de vacaciones :P Unas buenas vacaciones! bueno, en realidad han sido dos semanas. Pero días de desconectar, de estar con la familia, de disfrutar de la flor de mis ojos, de... no sé... no hacer nada, sin complicaciones, de disfrutar del paso del tiempo tal vez. De simplemente pararme a tomar consciencia de lo que me rodea, de sentir olor a calefacción en casa, de observar la lluvia a través del cristal... Seguramente el año que viene adorne mejor mi casa. Lo piense todo mejor y no lo deje para última hora. Me apetece un buen centro de mesa, tiras brillantes colgando en el comedor, un árbol de navidad más grande y aprender a contar cuentos de hadas.
Mi niño me transforma, me da la vida, me devuelve la esperanza. Tal vez este sea un buen año. Igual o distinto al anterior. Tal vez encuentre la paz que estoy buscando, ahonde más en mi naturaleza, acabe siendo lo que quiero ser. Un poquito más. O tal vez no. Por si acaso, seguiré aquí... mientras no me pierda entre la niebla. O entre los huesos del futuro.
miércoles, 13 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
acabo de descubrir tu blog. Bonito, tierno, me gusta. Felicidades, nos mantendremos en contacto. Es el poder tierno de internet: las relaciones humanas positivas. Saludos. Kira.
Muchas gracias Kira. Me alegro que te guste el blog. La verdad es que cada comentario así me emociona mucho. Espero seguirte leyendo por aquí :-)
Publicar un comentario